Trabajadores viales se declaran en alerta y movilización en todo el país

Los trabajadores viales nacionales se declararon hoy en estado de "alerta y movilización" en todo el país, en protesta por la posibilidad de que un empresario sea designado como gerente de obra de Vialidad Nacional. El titular del gremio, César González, dijo que el empresario Carlos Alonso "no pertenece al plantel de carrera y está llegando como un paracaidista al organismo, lo cual no vamos a permitir".

Los trabajadores viales nacionales se declararon hoy en estado de "alerta y movilización" en todo el país, en protesta por la posibilidad de que un empresario sea designado como gerente de obra de Vialidad Nacional.

El titular del gremio, César González, dijo que el empresario Carlos Alonso "no pertenece al plantel de carrera y está llegando como un paracaidista al organismo, lo cual no vamos a permitir".

"Las versiones son más que certeras, por eso instamos a todos los gremios a sumarse a este accionar, en repudio de lo que creemos que es una ofensa para nuestra actividad", agregó el sindicalista.

Asimismo, señaló que "el organismo va a manejar casi 3 mil millones de pesos que pasarían por las manos de este funcionario que no cuenta con la capacidad e idoneidad que este cargo merece".

"Nosotros somos la garantía de que se siga cumpliendo todo en forma correcta, sin vulnerar nuestra carrera profesional, como se hizo durante todo el transcurso de la administración de Néstor Kirchner", concluyó.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 10:23
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"