Menem pidió "liberar" a la Argentina de los "delirios" de Chávez

El ex presidente Carlos Menem instó a "liberar de una buena vez a la Argentina de la enfermiza dependencia de los petrodólares y los delirios" del
presidente venezolano Hugo Chávez.

"Que con dineros extraídos al Estado venezolano haya financiado grupos de activistas, campañas políticas y candidaturas presidenciales en nuestro país reviste una alta gravedad institucional que no se puede ocultar, so pretexto de patriotismo, a quienes ofrecen las pistas reveladoras", afirmó Menem.

En referencia al caso que protagoniza el empresario Guido Antonini Wilson, el ex mandatario sostuvo que "la manipulación ilegal de fondos, el lavado de dinero, el ocultamiento no son precisamente métodos de transparencia política ni contribuyen a mejorar la calidad institucional".

En una nota publicada por el matutino Ambito Financiero, Menem consideró que la presidenta Cristina Kirchner "no sólo quiere mantener contra viento y marea su amistad con Chávez y sus petrodólares, sino que gobierna con el mismo personal que su esposo, con las mismas ideas y aplicando los mismos instrumentos de los últimos cuatro años".

"Hay que terminar para siempre con la difamación permanente contra los adversarios políticos y con el ataque sistemático a las instituciones fundamentales de la Nación, como son la Iglesia Católica y las Fuerzas Armadas", sostuvo.
Opiniones (3)
21 de julio de 2018 | 05:21
4
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sigmund...te necesitamos urgente. Te tenemos dos pacientes: uno el TURCO, que no creo que tenga cura...pero bueno, algo podrás hacer y sino dale con pentotal. El otro va a ser difícil de encontrar, solo sabemos que se llama JUAN PABLO
    3
  2. Juramelo por Dios... no te lo puedo creer... Qué increible este Carlos. Bueh... tambien es increible el comentario pedorro de Juan Pablo. No, no te lo puedo creer... que increible...!!! Diganme que estan haciendo una joda, por favor...
    2
  3. Te apoyo en todo lo que decis y no sabes como te extraño. Ojala este zurdaje actual se acabe pronto y volvamos a vivir en un país de verdad como el de la década del 90 sin inseguridad, con salarios altos, con tecnología, sin resentimientos, con paz social, con alto consumo, con libertad de expresión.
    1