El ministro de Hacienda provincial designó a sus subsecretarios

Uno de ellos responde al intendente de San Martín, Jorge Giménez. Se trata de Mario Granados, ex secretario de Hacienda de la comuna. De esta manera, Jaque sigue premiando a los justicialistas que lo acompañaron durante la campaña. El otro es Oscar Herrera León, un funcionario de carrera que trabajaba en la Contaduría General de la Provincia.

El ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, designó hoy al mediodía a los dos subsecretarios que lo acompañarán en su gestión. Se trata de Mario Granados y Oscar Herrera León, quienes tomaron juramento en el segundo piso de la Casa de Gobierno.

Granados estará a cargo de la Subsecretaría de Hacienda y es un hombre cercano al intendente de San Martín, Jorge Giménez, uno de los laderos que tuvo Celso Jaque durante la campaña electoral. Su nombramiento responde a la consigna planteada tanto por Giménez como por el maipucino Adolfo Bermejo, quienes aseguraron haber puesto a sus gabinetes a disposición del malargüino.

Herrera León, en tanto, será el responsable del área de Financiamiento y habría sido elegido por el mismo Cerroni. Es un hombre de carrera dentro del Ejecutivo y hasta hoy ocupaba el cargo de subdirector en la Contaduría General de la Provincia.
Opiniones (2)
20 de febrero de 2018 | 01:25
3
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sigo insistiendo, hasta cuando vamos a soportar estas cosas? tengo entendido que ese señor no dejo una buena imagen ni una buena gestion. pero bueh, no entiendo como le dan un cargo a nivel provincial para premiar? estamos todos locos. Digo, no se tendria que dar los cargos por ser gente capaz para esos cargos? siga señor gobernador, siga asi, que el helicoptero de la policia le va a servir para irse como a de la rua. Otro tema importante es que no puede decir que con el dinero que hay no llegamos ni a abril, veo que quiere meter mano un poco mas alla de donde le da, porque tengo entendido que el director de rentas saliente dijo que habia superavit, es mas los concertadores no se llevaron nada (por no decir no robaron) porque se creian que ganaban, entonces dinero hay, Ahora bien, para que quiere ocupar tanto? aumentos a las clases jerarquicas? me parece que se equivoca, porque no da un buen aumento a los empleados publicos, los tiene bien pago y vera como tiene un estado eficiente y recauda mas dinero. Pero an jerarquicos no, esos son los que menos gastan y pagan.
    2
  2. El ex secretario de hacienda de municipalidad de San Martin, deja bastante que desear. Su gestion publica como privadas es un poco oscurra
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve