Cristina Kirchner recibió a uno de los fundadores de Google

Larry Page se trasladó hasta El Calafate porque “quería conocer” a la Presidenta, según informaron fuentes oficiales. Durante el encuentro, que se desarrolló por casi una hora, analizaron proyectos referidos a informática y energías alternativas. La filial del famoso buscador en Buenos Aires ya emplea a casi 100 trabajadores.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta mañana en El Calafate a uno de los cofundadores de Google, con quien analizó proyectos referidos a informática y energías alternativas.

Durante el encuentro, que se desarrolló por espacio de una hora en la residencia de la jefa de Estado, Larry Page transmitió su “satisfacción” por el desempeño de Google en Argentina, donde se desarrolla la atención al cliente para toda América Latina.

Según informaron fuentes oficiales, Page se trasladó hasta la ciudad elegida por el matrimonio Kirchner para descansar, porque “quería conocer” a Cristina.

La filial de Google en Buenos Aires ya emplea a casi 100 trabajadores y si bien en la empresa no brindan cifras, las operaciones latinoamericanas, entre las que se incluyen la Argentina, le aportan alrededor de 250 millones de dólares anuales. Desde aquí desarrolla productos para 2.500 empresas de América Latina y otras 2.500 de España.

La Argentina está muy bien posicionada por la calidad de sus talentos y recursos humanos, a un costo relativamente bueno.

De hecho, las oficinas actuales en Buenos Aires sirven como un ‘hub’ regional para atender a los miles y miles de anunciantes del mercado hispanoparlante, desde Uruguay y Colombia hasta México y España.
 
Según se informó oficialmente, Page aprovechó el encuentro para  anunciarle a la presidenta que están impulsando a nivel mundial la producción de energías renovables, como la eólica y solar.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 09:06
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve