Primera reunión de gabinete de Jaque

El gobernador buscará el punto de partida para poner en práctica su plan de gestión para los próximos cuatro años.

Celso Jaque arrancará dentro de unos minutos la primera reunión de gabinete de su gestión. Después de una semana agitada tras la asunción, entre anuncios y nombramientos de las segundas líneas de las diferentes carteras, el gobernador se reunirá con todos sus ministros para comenzar a mover los temas que quedaron pendientes del gobierno anterior y delinear cuál será el punto de partida para ejecutar el plan que Jaque trazó para los próximos cuatro años.

En esta primera charla con todo sus ministros, el malargüino intentará poner el práctica su idea de coordinar las actividades de las diferentes áreas del Ejecutivo para exista una interacción importante. Su idea es que, por ejemplo, en materia de Seguridad, sean varios ministerios que trabajen al mismo tiempo desde diferentes aristas para alcanzar su utópico objetivo de bajar en un 30% los índices delictivos.

Además, el armado del presupuesto 2008 será un tema obligatorio en la agenda del gabinete. Por estas horas, el gobierno busca terminar de darle forma al proyecto que será enviado a la Legislatura para su tratamiento. Todo indicaba que, a esta altura del mes, en Casa de Gobierno ya iban a estar desligados de esta responsabilidad. Sin embargo, la fecha inicial puesta por el oficialismo (pensaban enviarlo antes de 15 de diciembre) se dilató y hasta se presume que, de no terminar los trazos del proyecto esta semana, el gasto público para el año que viene se conocerá recién en enero.
Opiniones (1)
23 de febrero de 2018 | 03:25
2
ERROR
23 de febrero de 2018 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No estoy de acuerdo que nuestro Gobernador, ratifique en cargos a funcionarios que estuvieron en el anterior gobierno, sobre todo en las Direcciones, tiene que poner gente nueva, que vengan con nuevas ideas, de nada sirve dejar a politicos radicales, si se eligio que ganaran los justicialistas, y sino debemos pensar que el Señor Celso Jaque, no tiene personas para cubrir esos cargos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve