La mujer que le cambió la imagen a Cristina

Gabriela Guerrero Martinheitz, es la hija del mítico conductor radial y una reconocida relacionista pública que sofisticó la imagen de la flamante presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La titánica labor de reconstruir una imagen más sexy y jovial, con vistas a alcanzar la presidencia, hizo que Cristina Kirchner haya llegado hasta el petit hotel del prestigioso estilista Alberto Sanders.

Y fue, justamente, en el primer piso del salón de la avenida Las Heras en donde Cristina conoció a Gabriela Guerrero Martinheitz. La responsable de la comunicación y RR.PP. del estilista quedó impactada con la personalidad arrolladora de la esposa de Kirchner. Es más, cada vez que ella llegaba a retocarse el color de su cabello (dejó el azabache natural por un cobrizo que resalta sus retocadas facciones) o a colocarse más extensiones (tiene 150 puestas en su cabellera), la hija del locutor peruano Hugo Guerrero Martinheitz era la anfitriona perfecta, informó lapoliticaonline.

Si bien Gaby siguió con su tarea en el salón de belleza y como asesora de vestuario de Carla Conte y de Georgina Barbarrosa, no descuidó por un instante ese incipiente vínculo que se tejía lentamente con Cristina. Incluso, llegó a sacrificar parte del tiempo que pasaba con su inseparable amiga Araceli González para dedicarse a hablar sobre moda con la actual presidenta. Que si la diseñadora Susana Cruz era la más indicada para ella o si lo era Graciela Naum (la misma que viste a Máxima Zorreguieta), eran algunos de los temas que las unían.

Este lunes, poco antes de tomarle juramento a los ministros de su flamante gabinete, la Primera Mandataria escuchaba con atención los consejos de Gabriela. De hecho la ceremonia de jura se demoró unos instantes porque Cristina estaba en su nuevo despacho con Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Jorge Marrale, China Zorrilla, Lito Cruz y hasta el talentoso Pepe Soriano. No se comprendió demasiado la importancia de ese encuentro que pudo haber quedado para otro momento. Pero esa tarde, los actores llegaron hasta la Casa Rosada a apoyar la nueva gestión de gobierno impulsados por Gaby, quien le abrió de par en par a la esposa de Néstor Kirchner, no sólo la puerta de la colonia artística sino también la de un nuevo universo estético.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 17:52
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"