Deportes

Lampard: "Estoy a favor de la tecnología"

"Estoy a favor de la tecnología en la línea de gol, en particular esta tarde", comentó el inglés, a quien el árbitro uruguayo Jorge Larrionda no validó un gol lícito durante el partido de octavos de final.

"El balón franqueó la línea de gol, estaba adentro, fue algo enorme, tan claro (...) Si nos hubiésemos puesto 2-2 en ese momento todo hubiera sido diferente, ha sido una enorme desilusión", subrayó el jugador del Chelsea inglés, este domingo tras la derrota mundialista en Bloemfontain.



En el minuto 38 del encuentro de octavos de final del Mundial sudafricano jugado en Bloemfontain, cuando la Mannshaft ganaba 2-1, un disparo de Lampard tocó en el larguero y rebotó varios centímetros dentro del arco alemán antes de que el arquero Manuel Neuer pudiera recuperarlo con las manos.

Hasta ahora, la tecnología para determinar si el balón franqueó la línea de gol, así como el recurso al video para visionar las jugadas polémicas, han sido rechazados por el International Board, instancia que determina las reglas del juego, y la Federación Internacional de fútbol (FIFA).

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 02:32
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve