Jaque se convirtió en el "gobernador sanador"

Anoche en un acto oficial, una mujer se le acercó con su hijo discapacitado. El gobernador ensayó una especie de bendición y le hizo dos veces al niño la señal de la cruz.

Julio Cobos hizo del acercamiento a la gente todo un estilo de Gobierno. El ahora vicepresidente era recibido como toda una estrella en los actos públicos donde se presentaba, repartiendo besos, abrazos y hasta autógrafos a grandes y chicos.

Celso Jaque lleva pocos días en el gobierno, pero tampoco escapa al "acoso" popular. El malargüino fue anoche a los festejos por el 100º aniversario de la creación de la Policía montada, y también se encontró con el cariño y reconocimiento de los vecinos.

Pero hubo un gesto que llamó la atención. Entre fotos y saludos, el mandatario alzó a un niño con capacidades especiales que realiza un tratamiento de equinoterapia. Allí Jaque mostró una nueva faceta: la del "gobernador sanador". Además de los besos, el jefe de gobierno hizo dos veces la señal de la cruz sobre la frente del niño, que en todo momento mostró una sonrisa en su cara.
Opiniones (19)
19 de julio de 2018 | 05:13
20
ERROR
19 de julio de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece importante aclarar -como vecina de Malargue- algunos puntos sobre los poderes de Jaque. Yo padecí una enfermedad que me mantuvo mucho tiempo postrada. Y mi familia acudió a Celso Jaque en busca de ayuda. Y encontré a un hombre de FÉ, que me ayudó a dejar mi salud en manos de DIOS. Así me curé. Por eso es importante destacar que: 1º El que cura no es Jaque, sino el Espíritu Santo que lo hace a través de él. 2º Sí, su gobierno está bendecido y todos los mendocinos también, por eso va a cumplir promesa
    19
  2. Tengo mucho miedo !!! hoy no estamos a días del 2007? la ciencia comenta que Dios no nos creó, anda por ahí un Darwin, lo sabian? La inquisición se dejó de perseguir hace poco a los opositores vieron? Notaron que los golpes no sirven para educar? no sé lo dice Piaget... que es un loco! También me comentaron que los ciudadanos en algunas partes del mundo no solo votan sino que participan !!!! Pueden creerlo? Dicen que los virreyes no sirven !!!! y que votariamos dentro de poco a representantes... es un locura!!!!! Yo por eso voté al sanador!!! Es virrey, dios y la santa madre!!! Este Jaque!, yo sabia que era especial... nada como atrasar 200 años! Esto es seguridad!!!!!!
    18
  3. jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojijijijijijijijijijijjijijijijjooooooojuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!
    17
  4. Celso, si eres sanador, sanate a ti mismo, a ver si consigues mejorar esa cara de extraterrestre que Alá te dio........ y más vale que tengas condiciones mágicas, porque si no lográs bajar el 30% de los índices del delito.........te vas a tener que desaparecer! como Houdini! Arrivederchi y buona fortuna!!!!!!!!!!!
    16
  5. es un secreto a voces que Celso Jaque tiene facultades paranormales. Cuando está en confianza le habla a la gente como si pudiera verles el alma. Lo que pasa es que no puede decirlo en público porque muchos no lo entenderían. Pero DIOS lo va a ayudar para que pueda limpiar primero a Mendoza y despues al país. Con fuego y azufre quitará los males que nos aquejan para que reinen en nuestra bendita provincia el Evangelio, la Familia y la Tradición
    15
  6. Che... si Jaque es un sanador o no... tema suyo. Nosotros lo elegimos para gobernar... lo que le vamos a exigir es que gobierne. Si sana o no sana... cuestión privada.
    14
  7. Deberia conservar toda esa energia mistica y sanadora para el momento en que se le complique a Aguinaga el tema de seguridad. Y hablando en serio creo que los asesores de Celso, si es que tiene, lo estan aconsejando muy mal. Estan mezclando todo y eso deteriora la imagen del GOBERNADOR con estas actitudes en el inicio de su gobierno. como conocedor del tema Comunicacion, su relacion con la Iglesia y los distintos credos no tiene nada que ver con esto. Tiene temas de sobra para generar prensa. Compañeros Matias, Carim, Gustavo, ponganse las pilas.
    13
  8. Me parece que Celso está re turulo y que tiene un delirio místico que de seguir así va a terminar en un bochorno. Lo lamento como como Mendocino y Justicialista. Espero que los Compañeros que lo rodean lo contengan para que no nos terminen gobernando una caterba de chupacirios que nos van a llevar -valga la paradoja- al mismísimo infierno
    12
  9. por favor que el lector Ismael Medina no sea representativo de este gobierno porque, si es así, hemos retrocedido a la edad media.
    11
  10. Yo no sé, pero estas cosas me dan un poquito de miedo. Les digo más, no tanto por los delirios del gobernador sino por las opiniones de los lectores. De esto a la inquisición hay un paso....
    10