El intendente de Guaymallén habría protagonizado un escándalo

Alejandro Abraham habría insultado y maltratado a empleados de un restaurante del Shopping el miércoles por la noche, a donde había concurrido para festejar su asunción. Desde su entorno afirmaron que habría sido un colaborador y no el intendente el protagonista de los incidentes.

El miércoles a la noche, luego de asumir como intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham  fue protagonista de un particular festejo junto a sus colaboradores más cercanos.

El flamante jefe comunal protagonizó un escándalo en un restaurante del Mendoza Plaza Shopping, que habría incluído insultos a los mozos porque no le traían la comida y un espectáculo que rondó el bochorno producto de la ingesta abundante de alcohol: según relataron testigos que estuvieron en ese local, el intendente llegó a amenazar a los gritos con clausurar el sitio, porque no lo atendían con la exclusividad que pretendía.

Uno de los empleados del lugar, que pidió reserva tanto para él como para su comercio, contó que la comitiva (compuesta por 18 personas aproximadamente) entró y  pidió un lugar exclusivo que no le pudieron dar porque se necesitaba reserva. A raíz de ello, Abraham y los suyos tuvieron que sentarse en las mesas instaladas afuera.

Allí pidieron pastas y pollo, un pedido que demora. Cuando el mozo los estaba sirviendo, equivocó los platos y eso provocó que varios de los comensales que estaban junto al intendente se ofuscaran.

 "Negro de mierda", le habría dicho Abraham a uno de los mozos producto de la demora.

Cuando se acercó el encargado del local, los insultos también fueron para él: Abraham los amenazó con "echarlos a todos" y les advirtió que al otro día procedería al cierre del local. También relataron que el intendente arrojó una silla.

MDZ intentó comunicarse con el protagonista del incidente para que desmintiera estos hechos, pero no obtuvo resultado. Algunos allegados a Abraham, buscaron minimizar el episidio asegurando que el protagonista del escándalo no fue el intendente, sino uno de sus allegados.

Este diario concurrió al restaurante, en donde recogió el relato de que el flamante jefe comunal habría discutido con otro empleado, y lo habría amenazado con hacerlo echar a él y a todos los demás trabajadores. Al empleado, lo habría insultado en varias oportunidades, tratándolo de "pelo..." y otros adjetivos.
Opiniones (113)
19 de julio de 2018 | 19:57
114
ERROR
19 de julio de 2018 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejen de decir q vieron algo, realmente yo si estaba y el intendente, su flia y amigos eran un monton y ocuparon casi todas las mesas de afuera, solo quedaban 3 , en las cuales yo estaba con mi novio, es imposible q digan q estuvieron todos ustedes, yo si estuve y no insulto a nadie, alguien q comia con el le dijo q era una falta de respeto al mozo porque era diabetico, nada mas, dejen de ensuciar la imagen de la gente, manga de negros
    113
  2. Pibe crece un poco,te hace falta cultura,hablas como un ignorante. Ahora resulta que el que no es peronista es "gorila",por favor que gente ignorante. Ni te gastes en responder porque no pierdo mas el tiempo leyendo tremendas estupideces. Educate.
    112
  3. Seguramente son empleados de García que ahora han tenido que salir a la calle a ver qué putas hacen con sus vidas. ¿A quien van a currar ahora? Hablan como viejas gordas resentidas...Solo saben insultar y no tienen nada para decir, como todos los radichetas ...que nunca, nunca pudieron terminar un gobierno. INÚTILES ¡
    111
  4. Por qué no te volvés al gallinero desde donde te escapaste?. Vos sí que sos una vergüenza y lo sabés porque ni siquiera diste tu nombre... A vos decirte gorila es insultar a los animales.
    110
  5. Me hacen reir todos los limitados mentalmente que salen a decir que el peronismo esto y que otro,como si el peronismo fuera el partido politico que mejor ha hecho las cosas en Argentina,no hace falta nombrar quien fue presidente en los 90 no? El peronismo es el gran mal de la Argentina,hablan de gorilismo y huevadas asi y no se que carajo significa,dejen de hablar de politica que dan verguenza ajena.
    109
  6. la verdad que la envidia que le tien los del ucr ,concertacion no la pueden disimular por ello al minimo episodio quieren ensuciar la imagen del actaul intendente de guaymallen
    108
  7. NO ME ASOMBRA, YA VOLVIERON LOS "PATOTEROS PERONISTAS" ESTE ES EL NORMAL PROCEDER DE LOS MILITANTES DE ESTE PARTIDO, SON ASI, LES CHORREA LA GRASA, SE CARACTERIZAN POR EL MAL GUSTO Y SU POCO NIVEL DE EDUCACION Y CULTURA. QUE LE VAMOS A HACER!! ES EL GOBIERNO QUE NOS MERECEMOS
    107
  8. Son los mismos grasas de siempre!!! Ese es el PJ que va a gobernar Guaymallén
    106
  9. y que esperabas que dijera?? si, yo tiré la silla!!!! que ingenuidad flaco... yo tambien estuve ahi y vi lo que pasó y no coincide ni con tu visión ni con la del uno ni con abraham...
    105
  10. REALMENTE ME DA ASCO VER TODA ESA SARTA DE ALCAHUETES RIENDOSE, PARECE MENTIRA, TODOS VAN POR UN PEDAZO DEL QUESO.
    104