Iglesias reunió a sus equipos técnicos

En el ITU de Luján, el ex gobernador encabezó un encuentro del grupo técnico que avala su candidatura.

Roberto Iglesias encabezó este mediodía una reunión de los equipos técnicos que trabajan en los ejes del programa electoral del candidato a gobernador por la UCR.

El encuentro se desarrolló en la sede del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) en Luján, y contó con la presencia de unas 400 personas entre dirigentes, afiliados y extrapartidarios.

Fue otro capítulo del "Foro de Desarrollo Estratégico sustentable Mendoza 2007", que se lanzó en diciembre del año pasado. En esta ocasión las comisiones de Producción, Turismo, Cultura, Desarrolo Humano, Salud, Seguridad y Justicia, Hacienda, Gobierno y Reforma del Estado trabajaron bajo los lineamientos establecidos por el propio Iglesias, y cuyos ejes son "construir valor, construir equidad y construir protección", según precisó un funcionario cercano al ex gobernador.

La misma fuente señaló que se busca con estos trabajos de los grupos técnicos buscar una "interactividad" entre las diferentes áreas.

Desde las 10:30 hasta pasadas las 14, los equipos elaboraron diferentes proyectos en cada área, que luego se compilarán "hasta terminar de darle el formato de una propuesta, como base del programa electoral", afirmó el dirigente iglesista.

Junto a Iglesias estuvieron figuras como Mariana Juri, Leopoldo Orquín, Alejandro Genari, Jorge Mastracusa, Alejandro Pellegrina. Ellos fueron los encargados de coordinar algunos de los equipos técnicos.
Opiniones (11)
18 de julio de 2018 | 11:35
12
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nuetra Mula fue la unica persona que puso la cara en la epoca de crisis y por lo que hiso por esta MENDOZA que gracias a ella es prospera......conformar un proycto claro y con propustas clara que son para ser meresidas por que ese es nuestro bien comun...mas hacertada a la realidad de nosotros los habitantes
    11
  2. Buen trabajo y buena convocatoria. Participé el sábado porque consideré que Iglesias y su propuesta se lo merecen. Frente al caos de la nó pertenencia, Iglesias representa los principios, lo conocemos y sabe que hacer. Lo supo en la peor crisi de la Argentina, con recursos va a ser mejor indudablemente.
    10
  3. iglesias puso la cara en la peor de las crisis de la argentina y otros abandonaron el barco como ratas no se olviden mendocinos.........
    9
  4. Es bueno que se pongan a pensar en mendoza. Querria que me haga saber si estuvo aportando ideas el Sr. Agusto Peterle, y si piensan ponerlo de nuevo en la funcion publica. Creo que tuvo algunos problemitas y esta cuestionado por investigaciones administrativas y de la justicia por los contratos que quizo hacer.
    8
  5. En un Paìs plagado de travestis o mercenarios polìticos (Cobos, Sioli, Sola, Amztutz, Jalif, etc..) la figura de Iglesias y Cia. me hace recobrar alguna luz de esperanza en los polìticos argentinos, Aguante Iglesias, fuerza, muestre que la verdad a la larga siempre gana.
    7
  6. Vos si que la tenés clara!!. El apodo MULA que alguna vez te adjudicaron en alusión a tu temperamento, personalidad no fue en vano. He aquí algunas similitudes que me permito comparar entre el animal y tu persona: el vigor, la fuerza y el valor del caballo: con la que luchas por tus ideales y convicción la resistencia: a los devenires políticos la sobriedad, paciencia y el paso seguro del asno: a la hora de saber cuando entrar en escena, actuar y mover las piezas del ajedrez en el debido momento Creo que lo tenés bien ganado y a mucha honra!!.. Un encuentro movilizador!!.
    6
  7. Adriana Rodriguez, si vamos al caso, ya paso el tiempo tambien para Pardal, Amstuz, Chiqui Garcia, Thomas, Gabrielli, no?. Y lo peor que esta vez vuelven "aliados" de la mano de sus archienemigos en las elecciones pasadas. Yo digo, si la gente no quiere que "vuelvan" por qué no empiezan a participar en el partido que mas se acerque a su ideologia y de esa manera ayuda a oxigenar, cambiar de aires, ideas y que surja GENTE NUEVA?, etc. Vos en tu rol de ciudadana comprometida con el futuro de tu provincia, de qué manera contribuís?. Participas en algo, partido politico, ong, institucion privada?. Seguro que a la convocatoria de ayer no fuiste, obvio por lo que estás diciendo.
    5
  8. Buenos Días, este mensaje es para Roberto Iglesias, queria pedirte que no seas tan terco y deja que sea gobernador alguien nuevo, tu tiempo ya paso y bastante mal, no quieras ser siempre protagonista.-
    4
  9. mucha gente. pocas caras viejas. muchas caras nuevas con ganas de comprometerse en un proyecto claro. mucho trabajo. excelente jornada!!
    3
  10. volvi para ver si alguien habia dejado mas comentarios y me encuentro que no estan las 3 anteriores que habian subido. Me imagino que debe haber sido un problema de la pagina y no por un tema de CENSURA, no?. Para los que no leyeron las opiones era muy positivas!!..
    2