Carrió habló sobre el caso de la valija y dijo: "Pobre Argentina"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dijo que el caso en el que está involucrado Guido Antonini Wilson es "la expresión más clara de los negocios absolutamente espurios entre el matrimonio Kirchner y Hugo
Chávez", y exclamó "pobre Argentina", al realizar declaraciones sobre el tema desde Punta del Este.

"Esto es la expresión más clara de los negocios absolutamente espurios entre el matrimonio Kirchner y Hugo Chávez. Esto lo denuncié por lo que una importante porción del pueblo sabe de la infinita corrupción del gobierno argentino", afirmó Carrió, antes de interrumpir sus vacaciones en el balneario uruguayo.

La dirigente agregó: "pobre Argentina, pero tengo muy claro lo que tengo que hacer, hay que continuar la lucha, hay que dar la batalla porque un país tan rico como la Argentina no puede estar en manos de esta corrupción ilimitada".

"En ese avión, aparte de Antonini Wilson, viajaba Claudio Uberti, cajero directo y recaudador de campaña de Néstor Kirchner y de Cristina, obviamente, y de Julio De Vido", señaló Carrió.

Agregó que "ella (por Cristina Kirchner) es el matrimonio Kirchner. Ella sabe absolutamente todo. Sabe quién es Uberti, quién es De Vido y, lo más importante, sabe quién es su esposo".

La dirigente expresó que la información difundida por el gobierno norteamericano "confirma" sus sospechas sobre De Vido.  "Confirma la primera investigación que yo hice a fines del 2003 por la cual el ministro De Vido pidió mi detención. Ahora se demuestra que efectivamente son los recaudadores de campaña", dijo.

La fundadora del ARI sostuvo en declaraciones al diario uruguayo El País que tras conocer los pormenores del caso, se volvía de  manera "urgente" a Buenos Aires.
Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 19:57
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA CARRIO TIENE RAZON, A PESAR DE QUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION. SALTA A LA VISTA EL TEMA DE LA VALIJA CON DOLARES. ME REVIENTA QUE NOS TOMEN POR TARADOS. CHAVEZ, WILSON , KIRSCHNER, QUE LINDA DELANTERA.GANAN MAS QUE TODO EL EQUIPO JUNTO. MUY BUENO LO DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION, REMANIDO PERO EFECTIVO PARA LOS FANS Y ALGUNOS GILES
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve