Habló la mujer que descubrió los 800 mil dólares

La empleada del aeropuerto que descubrió la valija con 800 mil dólares habló por primera vez para un medio de comunicación. Dijo que Antonini Wilson le dijo que llevaba sólo unos papelitos en la maleta.

María Luján Tel, la ex policía aeroporturia de Aeroparque que le impidió a Antonini Wilson ingresar el maletín con 800 mil pesos, reiteró hoy que el empresario venezolano le dijo que en el interior de su equipaje sólo había "unos papelitos".

"Cuando le pregunto que había en la valija, él me responde que llevaba sólo unos papelitos, pero yo le pedí que me abra la valija, y ahí comenzaron a desbordar los billetes", detalló la mujer en declaraciones a un canal de cable.

Según indicó, en el maletín "estaban los fajos abiertos" y señaló que cuando le preguntó a Wilson cuanto dinero traía, le contestó que eran "60 mil dólares".

"Luego se llevan a Wilson a la parte norte del aeropuerto para contar el dinero, y es ahí que me entero que había 790.550 dólares", concluyó María Luján.

Según la mujer, lo que le llamó la atención para pedirle al empresario que abra su equipaje fue que mediante el escáner detectó la presencia de "seis rectángulos perfectos de gran intensidad" en el interior del maletín.
Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 16:45
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y a quien le importa?
    2
  2. el martes tuvo en mañanas informales por canal 13
    1