Caso Antonini: La Coalición Cívica pide explicaciones y dice que irá a la Justicia

A los pocos minutos de conocerse la noticia que vincula la valija de Antonini Wilson con fondos para la campaña presidencial, el titular del bloque de diputados de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, anunció que hoy se presentará en la Justicia para solicitar una copia de la declaración de los detenidos.

"Siempre señalamos que el caso de Antonini Wilson debía ser seguido de cerca por la Justicia argentina, porque se enmarca en las negociaciones poco transparentes entre Venezuela y nuestro país", afirmó Adrián Prez.

Pérez, uno de los integrantes de la mesa chica de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tiene previsto entregar hoy un escrito en el Juzgado Federal en lo Penal Económico Nº 2. "Nos vamos a presentar para que pida urgente las declaraciones de los detenidos por el escándalo de las valijas, las analice y determine quién es el destinatario de los 800 mil dólares", adelantó.

Sobre el caso de la bolsa de dinero encontrada en el despacho de la ex ministra de Economía Felisa Miceli, y su declaración durante el día de ayer, el diputado señaló: "Sé los que sabemos todos. Todo empezó con contradicciones y hoy siguen el mismo sentido, la ex ministra no pudo explicar el origen de esos recursos”.

Acerca del desempeño de su partido afirmó que “no dejamos de investigar. Somos un partido con una función que desde la oposición hay que ocuparse del control gubernamental y de generar propuestas. Siempre dijeron que somos mejores fiscales que una fuerza propositiva y de capacidad de gestión, por eso hacemos más hincapié en eso. Pero fuimos la fuerza política que más investigó y que tuvo participación en los caso más importantes del último tiempo”.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:14
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"