La UCR celebró que la Justicia empiece a movilizar el caso de Antonini Wilson

El titular de la UCR, Gerardo Morales, se mostró hoy a favor de que los datos conocidos en Estados Unidos sobre el caso del maletín con 800 mil dólares detectado en Aeroparque empiecen a "movilizar" la causa judicial que investiga el hecho.

"Lamentablemente esa causa empezó a dormir el sueño de los justos y me parece que estos datos que empiezan a aparecer, estos antecedentes contundentes, vuelven a poner sobre la mesa un tema que si no, iba a quedar en el olvido, me parece bien que ahora la
Justicia empiece a movilizar la situación", sostuvo Morales.

En declaraciones a Radio América, el senador jujeño consideró que la detención de cuatro personas en Miami "es un buen dato para mover una causa que estaba parada".
Opiniones (1)
18 de junio de 2018 | 14:57
2
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Porque no investigan todos los robos que hay en los aeropuertos, el trafico de drogas, el asesinato de gente vinculado a este caso, hay tanto para investigar y sin embargo no hacen nada y ahora se escandalizan de esto. Suena de mala leche lo que quieren hacer, no son creibles si lo fueran debieran investigar tambien lo de la deuda externa, a cavallo, a de la rua, a menem,etcccc.
    1