El Gobierno reclama a Estados Unidos la extradición de Antonini Wilson

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, también se refirió a las versiones que apuntan a que la valija con dinero que intentó ingresar el empresario venezolano serían para la campaña presidencial del oficialismo.
"Me parece una formidable operación de inteligencia de los Estados Unidos todo esto que está pasando", aseguró el funcionario.
La oposición quiere que se reactive el caso.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, reclamó este jueves que Antonini Wilson viaje a la Argentina para “explicar lo que pasó” con la valija con dinero que intentó ingresar en el país.

“Lo que cabe ahora es que la Justicia reclame más enfáticamente que nunca que Antonini Wilson venga a la Argentina a explicar lo que pasó. Es muy llamativo cómo han ocurrido las cosas”, dijo Fernández.

En ese sentido, apuntó a Estados Unidos y aseguró que “Lo único claro es que no ha autorizado a Antonini Wilson a que viniera a la Argentina a explicar lo que pasó. No ha sido una buena conducta la de los Estados Unidos. Ha sido una conducta absolutamente cuestionable”

“Me parece una formidable operación de inteligencia de los Estados Unidos todo esto que está pasando. Todo esto atenta contra la inteligencia humana”, cargó el funcionario.

Respecto a las versiones que apuntan a que el dinero sería destinado para la campaña presidencial, Fernández explicó: “Si el gobierno de Venezuela quería traer recursos a la Argentina, un día después del viaje de Antonini Wilson, el presidente Hugo Chávez llegaba a la Argentina en aviones presidenciales, con todas las ventajas de la diplomacia internacional”.

Y agregó: “Es absolutamente increíble que al gobierno venezolano se le ocurra mandar dinero de ese modo. Me parece dantesco todo lo que está ocurriendo. Es una cosa insólita”.
Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 19:23
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La justicia argentina lo reclama. Para él le caerá todo el peso de la ley, y correrá la misma suerte que todos los delincuentes y corruptos de este país... Pasará el resto de su vida en lugares paradisíacos.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve