En la Nación reaccionan por las acusaciones contra Cristina

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, salió hoy a desmentir el informe del FBI que indica que el dinero que transportaba el empresario venezolano, Wilson Antonini era para una campaña electoral.

"Lo que están presentando es una estupidez. Creo que es a modo de represalia de Estados Unidos contra Venezuela".

El ministro de Justicia, Aníbal Fernández, calificó esta mañana de "canallesca" la información difundida en Estados Unidos acerca de que el maletín con 800 mil dólares incautados en el Aeroparque metropolitano eran para financiar una campaña política. "La información es tan desproporcionada que tiene características canallescas", sostuvo Fernández.

En declaraciones a Radio 10, el ministro destacó que el venezolano Guido Antonini Wilson fue detenido por el Estado argentino.

Advirtió que “no estamos dispuestos a callarnos la boca” y remarcó: “qué importa que esto lo dice el FBI o un fiscal americano. Lo que digo es que es una canallada diga quien lo diga porque para decir una cosa de estas características hay que tener algún sentido, algún criterio, alguna muestra de responsabilidad”.

Y agregó: "Lo que están presentando es una estupidez y en el marco de esa estupidez presentada está esta canallada que yo creo que está a modo de represalia respecto de la vocación que puede tener Estados Unidos con Venezuela. Pero que Estados Unidos lo resuelva con Venezuela o con el presidente Chávez, pero no metan a la Argentina".
Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 17:28
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si albertito, y nosotros somos taraditos... Estos se creen que porque ganaron una elección sin oposición ya son dueños de decir cualquier cosa y que nosotros les creamos. Andaaaaaaaa
    2
  2. SEGUN LAS DECLARACIONES DEL FERNANDEZ ESTE, QUIERE DEVIAR LA ATENCION DICIENDO QUE ES REPRESALIA DE EEUU A VENEZUELA.. ES UNA REALIDAD LA PLATA ERA PARA FINANCIAR LA CAMPAÑA, PLATA SUCIA DEL NARCOTERRORISMO Y APORTES HECHOS POR LOS GOBIERNOS DE ESTRELLA ROJA...
    1