Sin anuncios asumió Bermejo en Maipú

Adolfo Bermejo reasumió hoy acompañado de Celso Jaque, Cristian Racconto y el gabinete provincial. Además estuvieron presentes varios intendentes y el ex gobernador Arturo Lafalla.

Con un gran despliegue de banderas, papelitos y pancartas, es decir, un acto totalmente peronista, Adolfo Bermejo asumió la intendencia de Maipú por tercera vez consecutiva.

Lo hizo ante la presencia del gobernador, Celso Jaque; el vice, Cristian Racconto; el ministro de Gobierno,  Juan Marchena y otros miembros del gabinete. Además, estuvieron presentes los legisladores nacionales Patricia Fadel y Omar De Marchi.

Luego de la jura fue el momento en que Bermejo se dirigiera a la multitud con el acostumbrado discurso que se suele realizar en este tipo de actos, sin embargo, lo dicho por Bermejo estuvo vació de anuncios y plagado de agradecimientos.

En dos ocasiones provocó el aplauso de la gente que se había acercado al lugar. En la primera ocasión, fue cuando dijo que nunca iba a resignar de la bandera del justicialismo. La segunda, fue cuando al agradecer la presencia de De Marchi, dijo haber formado con el ex intendente una verdadera Concertación, en una clara referencia a la unión de algunos justicialistas con el cobismo.

Luego del discurso de Bermejo fue el turno de que intervinieran algunos concejales maipucinos que se dedicaron a agradecer a Bermejo por lo hecho anteriormente y a desearle suerte en la nueva gestión.

Jaque, por su parte, también agradeció el apoyo de los habitantes de Maipú y volvió a repetir que trabajará junto a los 18 intendentes de la provincia.

Como era de esperar, también habló del gran eje de su campaña, la seguridad. En la ocasión volvió a repetir que ésta es responsabilidad de todos y no sólo del ministerio de Seguridad comandado por el demócrata Juan Carlos Aguinaga.
Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 23:21
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando nos va a solucionar los graves problemas ambientales de Luzuriaga?
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec