Asumió Del Rio en Rivadavia

El nuevo jefe comunal de la UC reemplazó a Ricaro Mansur.

En el transcurso de una sesión especial del Concejo Deliberante de Rivadavia, realizada el pasado lunes 10 en la explanada del edificio municipal, prestó el juramento de Ley como Intendente Municipal, Juan Gerardo Del Río con mandato desde el 10 de diciembre de 2007 al 9 de diciembre de 2011.

"La presencia de legisladores provinciales, los intendentes de Junín y La Paz, representantes de entidades religiosas, fuerzas de seguridad, educativas, de la banca, comercio, industria, entidades intermedias, invitados especiales, familiares, amigos y numeroso público, le dio un matiz especial a la ceremonia", según informó la oficina de prensa del departamento del Este provincial.


Con la presidencia del Concejal Enrique León, la sesión contó con palabras de despedida por parte de algunos ediles al Intendente saliente, Ricardo Mansur, tras lo cual se conformó la Comisión de recepción al nuevo jefe comunal.

El discurso de Mansur, alcanzó ribetes emotivos provocando que algunas lágrimas corriesen por sus mejillas.

Posteriormente Mansur y Del Río se intercambiaron plaquetas recordatorias, ambos hicieron entrega de reconocimientos a los funcionarios de la gestión municipal. León tomó el juramento de estilo para dar lugar al discurso del mandatario.

El final de la sesión culminó con lluvia de papelitos y fuegos de artificio, al tiempo que tanto Mansur como Del Río recibían el saludo de los presentes.

El espacio dispuesto para autoridades, medios de difusión, la Banda Municipal “Blas Blotta” y público, en la explanada del edifico municipal se colmó en su capacidad, mientras que en las veredas, como así también sobre la calle el resto del público pudo seguir la ceremonia no sólo por el dispositivo técnico en materia de sonido montado por Jorge Fernández, sino el adicional de dos pantallas donde se plasmaban las distintas imágenes del acto generadas por Roberto Robles. Luces y sonido fueron técnicamente impecables para darle al momento el complemento justo.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 20:42
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"