Entrá y mirá el despacho de Cobos en la Casa Rosada

Mdz te muestra en exclusiva, en fotos y video, la oficina del ex gobernador en la Casa Rosada. El mendocino quiere darle más agilidad a ese dependencia, que está ubicada al lado del despacho del operador Juan Carlos Mazzón, uno de los principales impulsores de Celso Jaque.

El histórico escritorio de Eva Perón; un moderno teléfono con contactos "grosos" como Néstor Kirchner, Alberto Fernández y Oscar Parrilli, entre otros; un balcón con vista directa a la Plaza de Mayo; un enorme despacho que no tuvo demasiada actividad en los últimos años. Así es la oficina de Julio Cobos en la Casa Rosada, la preferida del vicepresidente en Buenos Aires.

Si Cobos tuviera que elegir estar en su oficina del Senado o en la Casa Rosada, seguramente estaría mucho más tiempo en ésta última. Incluso el ex gobernador ya adelantó a la encargada de ese despacho, Patricia Gutiérrez, que intentará darle más vida y responsabilidades a ese espacio en el palacio de Gobierno, en comparación con las anteriores gestiones vicepresidenciales.

Por ejemplo, el mendocino pretende que los pedidos de las provincias el Ejecutivo nacional se analicen en esa oficina, y que no tengan que ser tratadas en el Senado.

Sin embargo, todavía falta bastante para organizar definitivamente esa oficina, donde reina la burocracia. Las exigencias nacionales son mucho más estrictas que las provinciales, y por eso Gutiérrez y su secretaria pasaron las primeras horas redactando memorandos y habilitando conexiones telefónicas y de Internet.

Como vecino, Cobos tendrá nada menos que al operador justicialista Juan Carlos "Chueco" Mazzón, el principal impulsor de la llegada de Celso Jaque a la gobernación mendocina.

Pese a las diferencias políticas, las relaciones entre las subordinadas de ambos funcionarios comenzaron bien: las secretarias del "Chueco" ayudaron a las mendocinas a instalarse en la Rosada.

A continuación, te presentamos el despacho de Cobos en la Casa Rosada.

Mirá el despacho del vicepresidente en la Rosada

Opiniones (18)
21 de julio de 2018 | 16:15
19
ERROR
21 de julio de 2018 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, al menos lo junaste...eh. Un cariño a Mirta, la coiffeur... Buena memoria, felicitaciones.
    18
  2. está desatado, ah saludos de mirtha, la peluquera.
    17
  3. Me llamo Antonio...me agarrás el moño?
    16
  4. los asientos no pegan con el decorado ro co co, salvo que sean de la enterprise o de solaris y en ese momento estaban sufriendo un vuelo por efecto de un lsd alienigena. Si observan las cinco patas del asiento son en realidad turbinas para levitar y huir si se acerca un helicoptero.
    15
  5. De las chicas Playboy que fue a buscar a MDZ para ponerlo en su despacho. O se piensan que nadie se dió cuanta que el otro día fue al diario a buscar eso? EH? EH?
    14
  6. Yo le haria unos pequeños cambios a esa oficina: 1. Mucha laca, mucha laca negra, le da onda, cuando venis de una joda de toda la noche, no te pinta ver muebles normales, te pinta ver laca negra como en la vip del boliche. 2. Cambiaria uno de esos muebles pedorros por una buena barra, con cerveza tirada, y por supuesto champagne y buen wisky, para esas largas noches discutiendo y planificando el panorama legislativo del pais. 3.Tele de 29 no eso no va, pantalla de LCD de 50" empotrada en la pared, con un marco por supuesto de laca negra. 4. Adentro del cajon del escritorio, le pondría un espejito, saquen sus conclusiones. 5. 2 Notebooks con buenas placas de video, por si pinta hacer un multiplayer. 6. Una play 3. 7. Equipo de Sonido Dolby Digital Bose o Bang and Olufsen. 8. Iluminacion con dimmer, esencial por ahi no pinta tanta luz cuando uno "trabaja". 9. Una salida de emergencia tipo batman y su baticueva, por si pinta la paranoia. 10. LO MAS IMPORTANTE, LA APTITUD PARA SER VICEPRESIDENTE, CAGANDOTE EN TUS IDEALES Y TUS AMIGOS DE SIEMPRE.
    13
  7. el que se rompió los h antes del matrimonio
    12
  8. Si yo no se quien sos vos porque te tengo qué decir quién soy yo?. Antonio Banderas. Antonio Prieto. Antonio, uno de los novios de Las Primas Antonio Grimau Antonio Gaudí...el que quieras
    11
  9. No, ¿Y vos sos el antonio cuanto?
    10
  10. Vos sos el que era director de OSEP?
    9