Cristina instruyó a Tomada sobre la posición oficial frente a la ley de tickets

La Presidenta y el ministro de Trabajo se reunieron en Olivos, donde analizaron los detalles de la iniciativa del diputado Recalde que propone hacer renumerativos los vales de comida.

La visión del Gobierno sobre el tema serán expuestos más tarde por el funcionario ante la Comisión de Trabajo del Senado.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió en la mañana de este miércoles en la residencia de Olivos con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, para fijar posición sobre la llamada Ley de tickets, informaron fuentes oficiales.

Durante el encuentro la jefa de Estado impartió instrucciones a Tomada, con relación al informe que brindará a las 11, junto al titular de la AFIP, Alberto Abad, ante los miembros de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Senadores.

La comisión es presidida por el radical Gerardo Morales y se tratará el proyecto de ley por el que se propone que sean remunerativos los vales de comida, iniciativa que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

La decisión de convocar a los funcionarios fue resuelta en la reunión de la semana pasada de la Comisión, a través de una propuesta de los senadores kirchneristas Fabián Ríos y Silvia Gallego.

El proyecto obtuvo mucha publicidad durante las últimas semanas luego de que su autor, el diputado kirchnerista bonaerense Héctor Recalde, denunció a través de una presunta cámara oculta, que habían intentado sobornarlo para que frenara el tratamiento del expediente que obtuvo media sanción la semana pasada.

Además de ambos funcionarios nacionales, también fue invitado a aclarar algunos puntos del proyecto el diputado Recalde.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:08
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve