Para el gobierno, las palabras de Moyano no son un desafío a Cristina

El ministro del Interior realizó esta consideración tras las declaraciones del titular de la CGT que dijo que si la gestión de la Presidenta "no defiende los derechos de los trabajadores estaremos en la vereda de enfrente".

Agregó que la nueva administración viene a "profundizar el proceso iniciado por Néstor Kirchner".

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró este miércoles que "no me parece que sea un desafío al gobierno", las palabras del titular de la CGT, Hugo Moyano, respecto de que si la gestión de Cristina Fernández de Kirchner "no defiende los derechos de los trabajadores estaremos en la vereda de enfrente".

"Nosotros venimos a profundizar el proceso iniciado por (Néstor) Kirchner, donde a cuatro años de gestión hemos encontrado tasas de desocupación por debajo de los dos dígitos, ha bajado la pobreza, la indigencia y la Presidenta ha planteado de forma permanente la profundización de ese proceso, que tiene como una cuestión central el tema del trabajo", sostuvo Randazzo en declaraciones a Radio América.

Por otra parte, Randazzo aseguró que el gobierno nacional "no le va a negar el diálogo a nadie" de la oposición, pero aclaró que este "se construye de a dos".

"Estamos dispuestos a escuchar a la oposición sin ningún tipo de problema, pero desde nuestra visión, desde nuestras convicciones y nuestros objetivos centrales", sostuvo el ministro.

En ese marco, Randazzo destacó haber asistido ayer a la asunción de Hermes Binner a la gobernación de Santa Fe porque "nos parecía importante acompañarlo. Es el primer gobernador socialista que tiene la Argentina, y si bien no nos une un pasado común, seguramente nos une un futuro común".

 
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 03:27
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 03:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve