Cristina encabeza su primer acto como presidenta en la provincia de Buenos Aires

La mandataria inaugurará a las 18 un tramo de la autovía Ruta 36, conexión con la 2 en la localidad bonaerense de Berazategui. Junto a ella estarán el ministro de Planificación, Julio De Vido; el gobernador Daniel Scioli y el jefe comunal local.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inaugurará este lunes un tramo de la autovía Ruta 36, conexión con autovía ruta 2 en Berazategui.

El acto se llevará a cabo a en la ruta 2 kilómetro 37,8, a partir de las 18, informaron fuentes oficiales.

De este modo Cristina protagonizará su primer acto como presidenta en territorio bonaerense, donde se espera la presencia del ministro de Planificación, Julio De Vido; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el mandatario local, Juan José Mussi.

La obra vinculará la autopista Buenos Aires-La Plata -desde la rotonda de Gutiérrez- con la autovía 2, uniendo así los tres distritos lindantes: Florencio Varela, Berazategui y La Plata.

Los trabajos permiten brindar una mayor seguridad vial y una mayor fluidez para el tránsito local, evitando además las demoras en horarios picos en las temporadas de verano.

Al acto asistirán además el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; y los intendentes de Berazategui, Juan José Mussi; de Florencio Varela, Julio Pereyra y de La Plata, Pablo Bruera, entre otras autoridades.

 
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:41
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"