El gobernador eludió hablar de Juan Carlos Jaliff y el INV

"Vamos a trabajar para cumplir con los mendocinos", fue otra vez la frase repetida del nuevo gobernador. Celso Jaque, no quiso opinar sobre la designación de Jaliff al frente del INV.

"Vamos a trabajar para cumplir con los mendocinos", apenas llegado, fue otra vez la frase repetida del nuevo gobernador Celso Jaque, quién sin embargo no pronunció discurso en la asunción de Alejandro Abraham. El malarguino arribó al acto una vez que este había dado inicio, incluso después de la jura como nuevo intendente de Guaymallén.

Las declaraciones las hizo luego del acto de asunción de Abraham, pese a que hacía más de una hora que los periodistas lo esperaban por un acceso lateral al edificio municipal.

Al ser consultado sobre sus prioridades de agenda advirtió que "todavía no tiene fecha de reunión el gabinete de crisis". Fue notorio el disgusto cuando le pidieron opinión sobre el nombramiento de Juan Carlos Jaliff en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV)."No voy a hacer declaraciones sobre algo de lo que no tengo confirmación oficial", puntualizó.

Respecto de la designación de Juan Carlos Aguinaga a cargo de la cartera de seguridad, afirmó que "la seguridad no es un tema exclusivo de ese ministerio, sino del resto del gabinete, que debe seguir trabajando sobre los temas que generan inseguridad hoy", un tanto evasivo.

Ante la pregunta de si recibirá a los empleados públicos, en sus demandas por más de un 10 % de aumento salarial, dijo que "quiere tener claridad sobre las cuentas públicas para entonces entrar en paritarias" donde dijo que "claro recibirá a los empleados porque cree en el dialogo que nunca debe perderse".
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:29
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"