Todo lo que dejó la asunción de Víctor Fayad en la Capital

Momentos para recordar dejó el cambio de mando en la Municipalidad de Capital. Silencios, ausencias, abrazos forzados y otras curiosidades. Las promesas: más seguridad y limpieza.

Varias fueron las perlitas que dejó la asunción de Víctor Fayad como intendente de Capital, éstas son algunas de ellas:

La escolta: No era una vista de la Presidenta de la Nación, no era un multimillonario, ni siquiera el gobernador. Sin embargo la cantidad de guardias contratados para cuidar el acto pareció exagerada. Eran aproximadamente 20. De ellos, aproximadamente seis se dedicaron a custodiar exclusivamente al nuevo intendente capitalino, muchas veces empujando a la gente para lograr su cometido de abrirse paso.

La demora: El acto estaba anunciado a las 19, sin embargo el Viti ingresó tarde al juramento lo que demoró todo el acto. Para rematarla su discurso duró media hora.

Chau, chau, adiós: Conocida y admitida por el propio Fayad, es la falta de diálogo entre el intendente saliente y el entrante. Sin embargo, ambos se cruzaron varias palabras durante la sucesión aunque la diplomacia pareció caerse por el suelo a la hora de despedir a Cichitti, ya que Fayad lo “ayudó” a bajar agarrándolo fuertemente del brazo.

A los abrazos: Antes de que Fayad tuviera que despedir a Cichitti, fueron varios los abrazos que se dieron.

Los ausentes: Hubo dos grandes ausentes, uno de ellos fue el ex gobernador radical Roberto Iglesias. La otra ausencia fue la del gobernador actual, Celso Jaque que se encontraba en Guaymallén en la asunción de Alejandro Abraham, sin embargo mandó una carta con sus felicitaciones y, además asistió como representante del gobierno provincial, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Marchena.

La piropeada: Muchos suspiros y exclamaciones levantó la nueva secretaria de Gabinete de Capital, Sandra Gómez. Lejos la que más miradas atrajo.

La equivocación: En un momento de su discurso, Víctor Fayad, quiso prometer que elevaría la calidad de vida de los vecinos, sin embargo la frase que salió de su boca fue “elevaremos la calidad de vino de nuestros vecinos”. Luego de una interrupción debido a las risas de los asistentes y la propia, lo dijo correctamente.

Opiniones (6)
20 de febrero de 2018 | 05:56
7
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Brillando en la oscuridad....simpre serás mi amigo, no importa nada más viti
    6
  2. COINCIDO CON JESÚS, ITUARTE ES LA CLASE DE FUNCIONARIOS INEFICIENTES DE LAS CLÁSICAS ESTRUCTURAS POLÍTICAS, NO ENTIENDO PORQUE SE LOS PREMIA, MANDANDOLOS A OTRAS DEPENDENCIAS, EN COMERCIO DURMIO UNA SIESTA TERRIBLE Y SI NO MIREN LO QUE ES LA VENTA ILEGAL, NI QUE HABLAR DEL NORTE DE LA CIUDAD, TODO UN GRAN PERSA. ITUARTE...ANDATE!!!
    5
  3. Chicos: comenzó la limpieza, por mi barrio despues de semanas que no pasaban, en estos momentos están limpiando la calle. Es triste pero real, Fayad ganó para limpiar la ciudad, algo que tendría que ser un deber es una promesa que parece comienza a cumplir.
    4
  4. Al exito tambien lo acompañan los buenos funcionarios, donde no hay que equivocarse. Según los diarios parece que Ituarte vuelve a Tránsito, es un grave error, su actuación fué nefasta y acompaño el desastre Municipal. En Inspección fué horroroso, no debería continuar, un consejo.
    3
  5. No creo que se pueda estar más lejos de la gente de lo que estuvo Cicchiti, Fayad no es santo de mi devoción, pero peor que Cicchiti??? La verdad que no lo creo.
    2
  6. si yo estube ahi y lo de los gusrdias es verdad, iban aplastando al q no se corría, creo q el viti ya anuncia q va estar alejado de los reclamos de la gente y va a hacer lo q él crea conveniente q no simpre es lo q quiere la gente,
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve