Cristian Socias estaba exultante. Realmente estoy muy feliz, porque llevamos tres años de éxito en esta provincia. La verdad es que la marca ha sido súper aceptada y se ha insertado perfectamente en la sociedad mendocina, entonces se me ocurrió que el mejor modo de festejar es con nuestros clientes más fieles y amigos, que nos muestran su apoyo, usan la ropa y disfrutan de la calidad de Fiume, comentó.
Los percheros, un paso obligado. Todos los invitados especiales, además de felicitar a los propietarios del local, no pudieron resistir la tentación de curiosear las nuevas tendencias que la firma ofrece para la temporada otoño/invierno 2010. ¿Lo más destacado? Las camperas de cuero a esta altura, una marca registrada- y las camisas.
![]() |
Compenetrados. La original idea para festejar el cumpleaños de Fiume en Mendoza consistió en un campeonato de metegol entre todos los presentes. "En esta época los argentinos respiramos fútbol, y estamos todos ya comiéndonos las uñas de nervios por el inminente comienzo del mundial; es por eso que se nos ocurrió hacer algo que tenga que ver con esa pasión", explicó uno de los encargados del espacio. Verdaderamente organizados, Cristian Socias y los chicos responsables del local promovieron el armado de parejas y establecieron el fixture. La aceptación de todos fue instantánea, al igual que la pasión que despertó la propuesta: el torneo se extendió por casi cuatro horas, y los ganadores se conocieron ¡a la una de la madrugada!
![]() El Dj, en plena labor. |
La música, infaltable. Desde temprano, los clientes que se acercaban al local, sin saber del día especial para la marca presentían que algo diferente o extraordinario sucedía, ya que un Dj se ocupó de amenizar la jornada con una selección de temas chill out y house. Luego, para la hora del evento, llegó el turno del ya legendario Dj Fabu, que pinchó bandeja durante el torneo e hizo mover el cuerpo a todos.
El catering. Para la ocasión, se agasajó a los invitados con una variedad de empanadas criollas y el típico jamón crudo servido en pan casero. Bebidas sin alcohol, cerveza y espumante completaron la propuesta gastronómica.