Duhalde afirma que en el gobierno hay corrupción

El ex presidente Eduardo Duhalde dijo que en el Gobierno hay corrupción y que el presidente Néstor Kirchner tiene la responsabilidad de combatirla. Las declaraciones fueron en referencia al escándalo del maletín de dinero que un ciudadano venezolano quiso pasar por el Aeroparque metropolitano.

Duhalde dijo que la corrupción "es una triste y larga historia que se va repitiendo y agravando con el tiempo" y señaló que la responsabilidad de combatirla "es siempre de quien está gobernando".

El ex mandatario sostuvo que "es poco importante lo que digan los funcionarios" sobre este tipo de episodios porque "existen más allá de lo que ellos afirmen".

"En todos los gobiernos ha habido gente que se ha enriquecido y aumentó su patrimonio en forma notable", advirtió Duhalde en declaraciones radiales, quien consideró que "lo importante es que se tomen medidas concretas" combatir esa situación.

Ayer, en nuestra provincia, el ex mandatario dijo que hechos como el de la valija ocurrieron "siempre", aunque advirtió: "yo nunca tuve un escándalo de corrupción en mi gestión".

Al presentar su libro "Memorias del incendio", Duhalde también cuestionó la "concertación" impulsada por el presidente Kirchner.

Definió esa estrategia como "una cooptación de dirigentes" y la diferenció de la concertación entre demócrata cristianos y socialistas en Chile.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 14:27
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"