La presidenta se reunió con Hugo Chávez

También asistieron los cancilleres Jorge Taiana y Nicolás Maduro; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; y los embajadores Alicia Castro y Arévalo Méndez Romero.

El encuentro se realizó en el despacho de Casa de gobierno, en el marco de encuentros bilaterales que viene manteniendo la jefa de Estado en su primer día oficial de actividades.
 
Durante su estadía en Buenos Aires, el mandatario venezolano Hugo Chávez, expresó su disposición de retomar, si se lo piden, su papel de mediador entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y Bogotá.

"Sí, a pesar de todo, si a mí se me pidiera ayuda para tratar de conseguir la liberación de todas esas personas que están en manos de las FARC viviendo tiempos muy duros, yo estoy dispuesto, a pesar de todo lo que ha ocurrido", aseguró Chávez.

La toma de posesión de la Presidente se convirtió en centro de reuniones bilaterales a favor de un canje humanitario en Colombia, que permita el intercambio de 45 retenidos, entre ellos la ex candidata presidencial franco-colombiana, Ingrid Betancourt, por unos 500 guerrilleros presos.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 06:34
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"