Para el New York Times, Néstor y Cristina son el “dúo dinámico de Latinoamérica”

El prestigioso diario estadounidense destacó que el traspaso de mando se haya realizado entre marido y mujer. “Los roles se invierten en la Casa de Gobierno al tomar el poder la primera dama”, afirmaron.

El traspaso de mando de Néstor Kirchner a Cristina Fernández generó repercusiones en todo el mundo. Pero fue el prestigioso diario estadounidense New York Times uno de los que más se destacó al calificar al matrimonio presidencial como "el dúo dinámico de Latinoamérica".

"Los roles se invierten en la Casa de Gobierno al tomar el poder la primera dama", fue el título elegido para una extensa nota del New York Times, que además calificó a Kirchner como el presidente argentino “más popular en décadas", informa Perfil.com.

Pero el prestigioso diario estadounidense echó mano a una particular figura para hablar del inusual traspaso de mando entre marido y mujer, al afirmar que ambos " se han convertido en un dúo dinámico en Latinoamérica".

El diario más conocido del mundo destacó que Kirchner le haya pasado el poder a la primera “mujer electa en 191 años de historia" y se refirió a la pareja presidencial señalando que son " afectivamente conocidos como los pingüinos".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 20:16
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"