Designan a un uniformado como coordinador de la Policía Bonaerense

El superintendente Daniel Salcedo será designado como coordinador de la Policía Bonaerense, con lo que virtualmente será el nuevo jefe de la fuerza de seguridad. El anuncio oficial de la designación se concretará este jueves.

Así lo confirmaron a la agencia Noticias Argentinas altas fuentes del nuevo gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli.

Salcedo es actualmente el director general de la Policía  Científica en Función Judicial y será el virtual jefe de la Policía.

El cargo de Salcedo será de coordinador, aunque en la práctica quedará al frente de la institución policial.

El anuncio oficial de la designación se concretará este jueves, cuando el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y el gobernador Scioli se reúnan con los uniformados en la Escuela Juan Vucetich.

De esta forma, Scioli volverá a poner a un uniformado al frente de la Policía, luego de que el anterior ministro, León Arslanian, eliminara la figura del jefe policial.

Scioli se ocupó de aclarar esta mañana que no habrá un "jefe" de la Policía Bonaerense porque la actual legislación lo impide, y dijo que no modificará esa norma.

De todos modos, la figura del "coordinador" ejercerá en los hechos esa función, según trascendió.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 04:06
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 04:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve