San Juan: Gioja reasumió y prometió "trabajar mucho"

El gobernador José Luis Gioja inició hoy un nuevo mandato al frente del Ejecutivo sanjuanino "Siento la responsabilidad de trabajar mucho. El sueño del pibe sigue intacto", afirmó, tras la jura.

"Hay que terminar con el San Juan del no se puede", enfatizó el mandatario, quien convocó a poner todas las "fuerzas en construir el porvenir".

Tras jurar como gobernador por un nuevo período, el gobernador sanjuanino, José Luis Gioja, prometió "mucho" trabajo para solucionar los problemas de la provincia.
  
En el discurso inaugural de su renovada gestión, el mandatario justicialista dijo que será una vez más "gobernador de la provincia más linda de Argentina" y convocó a terminar con "el San Juan del no se puede".

Gioja defendió su gestión, al sostener que su intención fue beneficiar "a los más pobres, a la mujer, a los niños, a los indefensos, a los sin casa, a los que habían caído".

"Hay que terminar con el San Juan del no se puede", enfatizó el gobernador, quien convocó a poner todas las "fuerzas en construir el porvenir".
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 04:11
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"