Daniel Scioli ratificó que alentará a los buenos policías

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ratificó esta mañana que su intención es "alentar y apoyar" a los "buenos policías" y que no tiene pensado modificar la legislación actual para nombrar a un jefe de la fuerza de seguridad provincial.

En declaraciones periodísticas formuladas al iniciar su primer día de gestión, Scioli, explicó: "A los buenos policías los vamos a alentar, motivar y apoyar".

El mandatario provincial destacó que si se da alguna "situación irregular" entre los uniformados, su administración tomará "la decisión que tenga que tomar".

En ese sentido, señaló que no nombrará un jefe de Policía ya que existe "una ley" vigente que lo impide y que no tiene "pensado" modificarla.

Scioli asumió ayer al frente del Ejecutivo provincial y puso entre sus prioridades la cuestión de la seguridad. El gobernador dijo que asumió "con la convicción de que  restablecer la seguridad es posible".

"Nuestros enemigos son el narcotráfico, el contrabando y cada  delincuente que empuña un arma de fuego para robar", afirmó el ex vicepresidente de la Nación, luego de jurar ante los legisladores provinciales y en presencia del ex presidente Néstor Kirchner.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:13
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve