El nuevo Ministro del Interior admitió dificultades con la inseguridad

El sucesor de Aníbal Fernández, Florencio Randazzo, reconoció que se trata de "un trabajo muy difícil de realizar", aunque confió que van a "ir avanzando en la medida que se pueda".
Adelantó que tratarán de resolver el tema en forma "integral", esto significa llevar adelante medidas que en el corto plazo sean efectivas, mientras se implementan medidas de largo plazo.

El flamante ministro del Interior, Florencio Randazzo, reconoció hoy que es "un trabajo difícil" resolver la grave crisis de inseguridad del país, pero aseguró que "vamos a ir avanzando en la medida que se pueda", aunque advirtió que "es imposible pensar que tendremos una solución mágica".

Randazzo insistió en que el tema tratará de resolverse en forma " integral", "reforzando el rol del Estado activo" en las tareas sobre ese aspecto.

El ministro hizo declaraciones a radio Continental, momento santes de partir, junto al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, hacia Santa Fe, para asistir a la asunción del gobernador Hermes Binner.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:57
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"