Cristina apunta a la política exterior

La flamante mandataria se reunirá con sus pares Alvaro Uribe, Hugo Chávez, Lula Da Silva y Rafael Correa. También recibirá al príncipe español Felipe de Asturias, a la gobernadora de Canadá, Michaelle Jean, y posiblemente al titular del FMI.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene agendado este lunes varios encuentros bilaterales con mandatarios invitados a su asunción, que comenzarán a las 11 cuando reciba al príncipe español Felipe de Asturias y continuará con el presidente colombiano, Alvaro Uribe, la gobernadora de Canadá, Michaelle Jean, y el venezolano, Hugo Chávez.

Según informaron fuentes oficiales, a la tarde habrá más reuniones con mandatarios y representaciones extranjeros, entre ellas, el presidente de la República Federativa del Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; el presidente de Ecuador, Rafael Correa y posiblemente con Dominique Strauss-Khan, director gerente del Fondo Monetario Internacional.

El lunes Cristina comenzó su gestión al frente del Ejecutivo Nacional con sendos encuentros con el primer ministro francés, Francois Fillon, y con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, en el despacho principal de la Casa de Gobierno.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:02
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"