Ajustan los detalles para la asunción de Cristina

Las calles que rodean el Congreso Nacional fueron cortadas al tránsito, al igual que en la zona de la Casa de Gobierno.

Militantes y simpatizantes peronistas y del Frente para la Victoria comienzan a apostarse en las calles para esperar la jura de la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

Los actos de asunción comenzarán a las 15.

Las calles que rodean el Congreso Nacional serán cortadas hoy al tránsito a partir de las 11:00 de la mañana, a raíz del acto de asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta.

El operativo policial afectará de esta forma a las zonas comprendidas entre el Congreso Nacional y la Casa Rosada. También en la Plaza Colón, detrás de la sede de gobierno nacional.

Así lo informaron a Télam voceros de la Policía Federal, quienes además añadieron que tanto en la Plaza de Mayo como en la Plaza de Los Dos Congresos ya se instalaron militantes y simpatizantes peronistas y del Frente para la Victoria.

Por otra parte, la línea "A" de subterráneos prestaba hoy un servicio restringido. La empresa Metrovías informó que "por pedido policial la línea A funciona entre las estaciones Piedras y Primera Junta", por el acto que se realizará en Plaza de Mayo.
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 19:51
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"