Vuelven los cortes en los puentes con Uruguay

Los bloqueos se realizarán este fin de semana en Gualeguaychú, Colón y Concordia, en protesta por la inminente puesta en marcha de la papelera de origen español Botnia. Se han programado distintos cortes con horarios  pre establecidos. Después de más de un año de lucha, aún existe un número importante de ciudadanos que lucha contra esta empresa.

Los puentes que unen las ciudades entrerrianas de Gualeguaychú, Colón y Concordia con Uruguay permanecerán bloqueados este fin de semana por asambleístas, en protesta por el inminente funcionamiento de la planta pastera Botnia frente a sus costas, sobre el Río Uruguay.

El puente General San Martín, que une Gualeguaychú y Fray Bentos (en Uruguay) a través de la ruta 136, estará bloqueado en forma permanente durante todo el fin de semana, tal como viene sucediendo desde el 20 de noviembre del año pasado, informó a Télam el asambleísta Alfredo de Angelis.

En tanto, en Colón el puente General Artigas, que conecta a esta ciudad entrerriana con la uruguaya Paysandú a través de la ruta 135, permanecerá cerrado este viernes entre las 19 y las 21 y el fin de semana por 26 horas, desde el sábado a las 17 hasta el domingo
a las 19, adelantó el asambleísta Carlos Serrati.

En el caso de Concordia, el corte en la ruta 015, que une con la ciudad uruguaya de Salto, será el sábado desde las 14 hasta las 20, según informó a Télam la asambleísta Liliana Silva.
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 05:19
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 05:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve