Néstor Kirchner ratificó que quiere armar una fuerza política propia

El jefe de Estado, Néstor Kirchner, dijo que “se olviden” de él “por un tiempo largo”, ya que se alejará de la escena pública. En tanto, afirmó que “el peronismo estará donde está el poder. Por otra parte, aseguró que “Cristina va a ejercer un liderazgo indiscutible".

El presidente de la Nación Néstor Kirchner afirmó hoy que “Cristina va a ejercer un liderazgo indiscutible, construido sobre calidades políticas que yo no tengo”, recoge hoy la Agencia de Noticias derf.com.ar.

“Las nuevas demandas de la sociedad serán distintas, más sofisticadas tal vez que los años anteriores. Cristina está muy bien preparada para eso”, agregó.

En declaraciones publicadas hoy por un matutino porteño, el presidente dijo que “se olviden” de él “por un tiempo largo”, ya que se alejará de la escena pública para “pensar cómo armar la fuerza política” que quiere y dar conferencias en el exterior.

Además, dijo que “el peronismo estará donde está el poder. Si hay gente que entiende de poder en el peronismo son los intendentes bonaerenses. Y el poder será de Cristina”.

En cuanto a su influencia en la próxima gestión, recordó: “Cristina tuvo mucha incidencia en mi gobierno, pero nunca salió de un segundo plano”, por lo que adelantó: “Ahora ocurrirá lo mismo, pero el segundo plano será mío”.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:57
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve