Gioja aseguró que tendrá mejor relación con Jaque que con Cobos

Negó haber pasado mal momentos con Julio Cobos, pero explicó que con el nuevo gobernador tiene "más en común". El gobernador de San Juan visitó la provincia para participar del acto de asunción de Celso Jaque como gobernador.

“Tengo la esperanza de que va a ser una gran Gobernador y de que la región de Cuyo que tiene una hermana mayor que es Mendoza, va a trabajar en forma conjunta con la Nación, que está creciendo y que lo seguirá haciendo”. Esas fueron las palabras del Gobernador de San Juan, Luis Gioja, al salir de la Legislatura provincial hoy y con dirección al acto de traspaso de Gobierno en la explanada de Casa de Gobierno.

El sanjuanino, ligado a Jaque desde hace tiempo y quien apoyó en gran medida su candidatura a Gobernador, aseguró que con “Cobos hemos tenido una muy buena relación, pero con Celso va a ser mejor porque compartimos muchas cosas y hace mucho tiempo que venimos trabajando juntos y eso es bueno”.

Gioja, explicó que viajó a la provincia para participar del acto y traerle su solidaridad al nuevo gobernador. Además, queremos invitarlo a “Celso a nuestro acto de traspaso de mando que va a ser el próximo martes”.

Minutos después, se lo pudo ver a Gioja en primera plana y junto al Gobernador, Jaque, mientras este le tomaba juramento a sus nuevos ministros. Evidentemente, son amigos, íntmos.
Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 16:27
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no era que con cobos se levaban barbaro????? y sip , con jaque se va a llevar mejor , hay que devolverle unos favores a san juan por el apoyo de la campaña ojala la minera san juan no se instale en mendoza por el bien de todos los mendocinos ( los q tuvimos la oportunidad de ver en cqc como contaminaban y como les prohinbian filmar con la complicidad del gobierno sanjuanino fue lamentable, tuvieron q filmar la contaminacion desde un avion ) , esperemos que mendoza no se convierta en san juan
    1