Charly tiene fecha para Mendoza pero no lugar

Una buena noticia empieza a rondar por el mundillo musical mendocino y es que el genial músico ya está listo para volver a nuestra provincia, con su nuevo show. El tema es que no se consigue lugar para que se presente.

Charly García está en un buen momento. Recuperado de sus adicciones y ofreciendo shows de alto nivel, el músico está en plena gira mostrando esta nueva faceta.

Así, hay una productora que ya tiene todo listo para que Charly desembarque en nuestra provincia -sin dudas, una verdadera prueba de fuego-.

La fecha elegida -debido a la gira que viene ofreciendo- son los últimos días de junio pero el mayor problema con que se encuentran los empresarios es que el auditorio Angel Bustelo (por ahora, el único lugar donde se pueden hacer conciertos de manera digna), está con la agenda completa.

La otra posibilidad es que el show se lleve a cabo en el estadio cerrado de Andes Talleres, pero no sería óptimo, por la puesta en escena y los graves problemas acústicos del lugar.

Por lo pronto, habrá que esperar para saber si Charly viene o no en los próximos meses a Mendoza.
Opiniones (5)
21 de julio de 2018 | 13:26
6
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. problemas de acustica no hay, es el lugar ideal!!!!
    5
  2. buenisimo q venga, es El procer de nuestro rock. Ahora seria prudente tener todas las piletas lindantes a los hoteles bien llenitas, digo, no?
    4
  3. Lamento decirles que la noticia es falsa. Consultando hoy dia con su manager, aclaro que Charly no viene a mendoza, va a seguir su gira por el exterior y recien a fin e año vuelve para tocar en Buenos Aires. No no hagan ilusionar si no van a las fuentes mas confiables.Saludos.
    3
  4. PACIFICO
    2
  5. Q MEJOR LUGAR, AHORA QUE EL CACANO NO ESTÁ EN LA CÁRCEL NI EL EL SAUCE... HABILITEN EL CACANO PARA CHARLYYYY!!!
    1