Jaque recibió los atributos de gobernador

Se efectuó el traspaso de mando, en un acto en la explanada de la casa de Gobierno y ante unas 2.000 personas entre militantes, funcionarios e invitados especiales. Cobos recibió algunos silbidos, que fueron apaciguados por el flamante mandatario.

Hace minutos, comenzó el acto de traspaso de mando entre Julio Cobos y Celso Jaque, que se está realizando en la explanada de la Casa de Gobierno.


Con la presencia de unas dos mil personas, de funcionarios salientes y del nuevo gabinete que comenzará a trabajar desde el lunes, se dio inicio al momento más colorido de la asunción del malargüino.


Las escalinatas del palacio gubernamental, están ocupados por dos centenares de funcionarios e invitados especiales, que presenciaron la llegada de Jaque al lugar.


Cristian Racconto, el nuevo vicegobernador, ingresó eufórico y saludando con los brazos en alto y permaneció algunos minutos delante del escenario y frente a la multitud.   

Celso Jaque ingresó acompañado por Julio Cobos, quien le hizo entrega del bastón de mando y le colocó la banda gubernamental. Cobos recibió algunos silbidos, que fueron apaciguados por nuevo mandatario.

(Más información acerca del traspaso de mando en el sumario de Política).
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:30
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"