Ante Kirchner y Cristina, asumió Peralta la gobernación de Santa Cruz

Luego de jurar por los próximos cuatro años, afirmó que "debemos ejercitar la necesidad del diálogo para no perdernos en disputas sin sentido”. Además, agradeció el “apoyo incondicional” del Presidente y pidió “humildad y responsabilidad” a los que “representan o dicen representar” a la sociedad santacruceña.

El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, juró este mediodía como mandatario provincial por los próximos cuatro años, en un acto que contó con la presencia del presidente Néstor Kirchner y la mandataria electa, Cristina Fernández.

Kirchner y Cristina llegaron a las 12 a la sede del Boxing Club de Río Gallegos, pocos minutos antes de que se realizara el acto de jura de Peralta como gobernador de Santa Cruz.

El presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa, Cristina Fernández, arribaron anoche a la provincia de Santa Cruz para asistir hoy a la asunción del gobernador electo, Daniel Peralta.

Kirchner y su esposa llegaron pasadas las 21 al aeropuerto de Río Gallegos en un avión de la Fuerza Aérea Brasileña procedente de Chubut, acompañados por el secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, y el titular de SIDE, Héctor Icazuriaga, entre otros funcionarios.

Peralta recibió a la comitiva en el aeropuerto, los acompañó hasta su residencia en el centro de la ciudad y mantuvo una reunión privada con los visitantes.

Peralta será el quinto mandatario provincial justicialista elegido desde 1983.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 11:05
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"