Para Cobos, participar de la gestión de Cristina será "un desafío"

Lo aseguró a horas de asumir como vicepresidente y cederle el puesto de gobernador de Mendoza a Celso Jaque.

Remarcó que trabajará para "profundizar los cambios" que impulsó el presidente Néstor Kirchner.

Destacó además que no tiene "ningún miedo del rol que le tocará  cumplir de ahora en más.

El vicepresidente electo, Julio Cobos, aseguró hoy que participar del nuevo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner será para él "un desafío", que se desarrollará en medio de la "oportunidad histórica" que tiene el país, que no se puede "dejar pasar".

Cobos se mostró confiado sobre el papel que le tocará desempeñar durante los próximos cuatro años y destacó no tiene "ningún miedo"•

"No me preocupa nada, me gustan los desafíos, no tengo ningún miedo", resaltó el futuro vicepresidente, quien asumirá junto a la mandataria electa el próximo lunes.

En declaraciones radiales, destacó que el Gobierno nacional deberá aprovechar el excelente "contexto internacional" actual para solucionar las cuestiones que aún quedan pendientes en el país.

A su entender, uno de los principales "temas pendientes" a resolver es "la distribución de la riqueza".

El vicepresidente electo aseguró además que trabajará para "profundizar los cambios" que impulsó el presidente Néstor Kirchner durante el último período de gobierno.

Cobos dejará mañana en manos de Celso Jaque la Gobernación mendocina, un día antes de asumir el cargo para el que fue elegido en las últimas elecciones nacionales.
Opiniones (1)
23 de julio de 2018 | 12:52
2
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no lo van dejar hacer NADA, a él todo le importa un c......, lo único que puede hacer será para él y para sus hermanitas. A ellas sí les va aconseguir algo, a los demás que tenían y tienen un proyecto ni agua. Menos mal que no lo tenemos más, le hizo mucho daño a Mendoza.
    1