Deportes

Con el suspiro del final el Inter de Brasil venció a Estudiantes

Estudiantes perdió en Porto Alegre frente a Iternacional por 1 a 0, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gonzalo Sorondo fue el autor del gol a los 42 minutos del segundo tiempo.

Parecía un empate controlado, un resultado positivo para encarar el partido de vuelta, en Buenos Aires. Sin embargo, en el final, las ilusiones de Estudiantes se desmoronaron. El campeón de América cayó, en Porto Alegre, y su futuro se compromete en la Libertadores. Inter ganó por 1 a 0, con un tanto del uruguayo Sorondo, a tres minutos del final del partido. Quizá un premio excesivo, porque el Pincha casi no había sufrido, en Brasil. 

Un centro y un cabezazo sepultaron las ilusiones de Estudiantes, que el próximo jueves deberá revertir la historia, en la cancha de Quilmes, para soñar con clasificarse a las semifinales, que se disputarán después del Mundial de Sudáfrica. 

Estudiantes cayó y no logró convertir goles de visitante. Por lo cual, para pasar directamente, deberá ganar por dos goles de diferencia como local.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 20:32
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 20:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec