Luis D´Elía no descarta hacerle piquetes a Cristina 

El líder de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV), Luis D´Elía, no descartó la posibilidad de "hacerle un piquete" a la futura presidenta.

También consideró que el actual gobierno de Néstor Kirchner toleró varios casos de corrupción.
"No he pedido ni quiero tener ningún cargo en un Gobierno que ha apañado algunos sospechados de corrupción y ha sido tan drástico conmigo por diferencias políticas".

"Veremos, veremos y después lo sabremos. Diría el general Perón: para poder valorarlo hay que dejar que ande", explicó D´Elía sobre la posibilidad de realizar futuras medidas de fuerza.

En declaraciones a un matutino porteño, el dirigente piquetero y ex funcionario se quejó de la actitud del presidente Kirchner porque "no fue generoso" con él.

"No he pedido ni quiero tener ningún cargo en un Gobierno que ha apañado algunos sospechados de corrupción y ha sido tan drástico conmigo por diferencias políticas", explicó D´Elía.

El dirigente piquetero estuvo al frente de la Subsecretaría de Tierras y Hábitat, hasta que en noviembre del año pasado debió dejarlo por el escándalo que generó su respaldo al Gobierno de Irán y a funcionarios de ese país en el marco de la causa por el atentado contra la sede de la AMIA.

"Pueden estar en desacuerdo conmigo por mi posición con respecto a Hugo Chávez, a los Estados Unidos o Irán, pero nunca podrán decir de mi que soy un corrupto", se defiendió.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:05
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"