Cazabán, el lafallista que vuelve para manejar la Secretaría General

El ex ministro de Justicia y Seguridad de Lafalla regresa al gobierno de la mano de Celso Jaque. "Vamos a colaborar con todas las áreas ministeriales y seremos la asistencia técnica, legal y administrativa del gobernador", sostuvo.

Alejandro Cazabán tiene 47 años, es abogado y fue ministro de Justicia y Seguridad del gobierno de Arturo Lafalla. Ocupó un rol protagónico en la campaña electoral de Celso Jaque, y ahora continuará con un trabajo clave en la gestión, como Secretario General de la Gobernación.

"Necesitamos trabajar muy fuerte y vamos a colaborar con el área de seguridad", sostiene el sanrafaelino, quien a fines de los '90 ejecutara la reforma y la purga policial.

En este sentido, la relación entre Juan Carlos Aguinaga y Cazabán tendrá que ser fuerte. "La Secretaría general va a colaborar dando el soporte administrativo y técnico para que se pueda avanzar en los distintos planes que se van a presentar en algunos días", explicó el lafallista.

"Vamos a colaborar con todas las áreas ministeriales y seremos la asistencia técnica, legal y administrativa del gobernador", agregó Cazabán.

Declaración de Alejandro Cazabán

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 04:11
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"