Böhm, el "comodín" que se hará cargo del Turismo

Pudo ser ministro de Infraestructura o de Producción, y también secretario de Medio Ambiente. Pero finalmente se quedó con la nueva secretaría de Turismo, que fue cuestionada por su "involución" de Ministerio. "Cualquier sitio que se precie de ser turístico tiene que garantizar una satisfacción de la calidad de quien nos visita", asegura.

Luis Böhm pudo ser ministro de Infraestructura, Transporte y Vivienda, o de Producción, Tecnología e Innovación. También su nombre se mencionó para hacerse cargo de la Secretaría de Medio Ambiente. Pero el ex candidato a intendente por la Capital finalmente fue designado finalmente como el secretario de Turismo del gobierno de Celso Jaque.

Ex ministro de Medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda durante la gestión de Arturo Lafalla, este enólogo y licenciado en Economía con un magister en Administración Pública está casado, tiene 41 años y cuatro hijos.

Su prioridad al frente de la secretaría que más polémica causó por la "involución" de Turismo (que durante el gobierno de Julio Cobos fue un Ministerio) será "seguir atrayendo y fomentar las inversiones en las distintas actividades del sector. Después hay que ir mejorando la calidad. Cualquier sitio que se precie de ser turístico tiene que garantizar una satisfacción de la calidad de quien nos visita", asegura.

Declaración de Luis Böhm

Opiniones (2)
19 de febrero de 2018 | 07:44
3
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimados lectores: Lo que faltaria acotar, es que es el único que realizó la declaración jurada, puesto que el mismo hecho denota su transparencia ante los demas y su actitud de entrega para con las necesidades de las areas que lo requieran. Luis Eduardo Bhom no lucra de la politica, ya que tiene sus propios ingresos por diferentes actividades privadas.
    2
  2. Creo que no te estan aprovechando, te conoci cuando nos viniste a ver al CENS y realmente me pareces un tipo capacitado, que conoce lo teorico y la realidad. Seguramente no tendras problemas en hacer cargo de lo que te dieron pero vos servis para mucho màs... como por ejemplo ser INTENDENTE de esta mugrienta ciudad que nos deja cicchiti y que seguira manteniendo el que viene. Suerte
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve