Desarrollo Humano tendrá una mujer cercana a Adolfo Bermejo

Se trata de Silvia Rugerri, quien era directora de Desarrollo Social de Maipú. tiene una extensa trayectoria en políticas sociales y formó parte del gobierno de Arturo Lafalla.

Celso Jaque agradeció al intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, haberle cedido a Silvia Cristina Ruggeri para que se haga cargo desde el domingo del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad. Se trata de una profesora de nivel medio y universitario en Geografía y Licenciada en Geografía. Está casada y tiene 54 años.

Su formación se completó con postgrados en Política y Planificación Social, Derechos del Niño y Políticas Sociales para la infancia, Política, Sociedad y Universidad, y Tipología de las ciudades latinoamericanas.

No estuvo presente porque no pudo llegar a tiempo de un viaje hecho a Italia, según Jaque, para seguir especializándose. Fue coordinador del programa de Desarrollo Humano para Integración Social en Maipú, directora de Desarrollo Social de ese municipio y directora de la Dinaadyf durante el gobierno de Arturo Lafalla.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 13:26
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"