Desarrollo Humano tendrá una mujer cercana a Adolfo Bermejo

Se trata de Silvia Rugerri, quien era directora de Desarrollo Social de Maipú. tiene una extensa trayectoria en políticas sociales y formó parte del gobierno de Arturo Lafalla.

Celso Jaque agradeció al intendente de Maipú, Adolfo Bermejo, haberle cedido a Silvia Cristina Ruggeri para que se haga cargo desde el domingo del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad. Se trata de una profesora de nivel medio y universitario en Geografía y Licenciada en Geografía. Está casada y tiene 54 años.

Su formación se completó con postgrados en Política y Planificación Social, Derechos del Niño y Políticas Sociales para la infancia, Política, Sociedad y Universidad, y Tipología de las ciudades latinoamericanas.

No estuvo presente porque no pudo llegar a tiempo de un viaje hecho a Italia, según Jaque, para seguir especializándose. Fue coordinador del programa de Desarrollo Humano para Integración Social en Maipú, directora de Desarrollo Social de ese municipio y directora de la Dinaadyf durante el gobierno de Arturo Lafalla.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 06:15
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve