Migliozzi, la sorpresa que piensa en una economía para los próximos 30 años

El flamante ministro de Producción, Tecnología e Innovación tiene 36 años. "El gran desafío es resolver todas las materias pendientes que nos ha dejado la gestión anterior, es decir, una Mendoza que sólo ha logrado incorporarse al mundo por una cuestión cambiaria", dice.

El licenciado en Economía Guillermo Eduardo Migliozzi será el ministro de Producción, Tecnología e Innovación. Con 36 años, una especialización profesional en Análisis y diagnóstico de proyectos de inversión, el reemplazante de Laura Montero tiene un currículum cargado de antecedentes docentes y varias publicaciones.

Aunque en su CV no figura, los que lo conocen aseguran que trabajó en la campaña presidencial de Adolfo Rodríguez Saa en 2003. También tiene parientes vinculados a la política: su hermano Horacio fue director de Investigaciones durante la gestión de Julio Cobos.

"Mis colaboradores tendrá un perfil fuertemente técnico en lo económico, en la administración de empresas. Voy a necesitar ese tipo de gente para que se haga cargo de las diferentes subsecretarias", anticipó hoy Migliozzi.

El futuro ministro agregó: "El gran desafío es resolver todas las materias pendientes que nos ha dejado la gestión anterior, es decir, una Mendoza que sólo ha logrado incorporarse al mundo por una cuestión cambiaria. Queremos una Mendoza más competitiva, no únicamente actual, sino pensando en 30 años, para nuestros hijos".

También aseguró que "vamos a trabajar muy fuerte a través de Pro Mendoza y del Fondo de la Transformación y Crecimiento para que el pequeño productor y el emprendedor tengan la posibilidad de salir al mundo con productos no únicamente tradicionales, sino diversificados. Queremos una oferta mucho más amplia".

Declaración de Guillermo Migliozzi

Opiniones (4)
25 de febrero de 2018 | 07:50
5
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos saben que es un nabo. No se de donde lo sacaron. MZA hacele una entrevista y van a ver que ni siquiera sabe que instituciones tiene a cargo su ministerio. ...
    4
  2. Estamos muy orgullosos de vos amigo y confiamos en que vas a ser tan honesto y laburador como siempre.
    3
  3. Colaboraste con nosotros en nuestra propuesta politica, y ahi te conocí... descartamos tu capacidad, te sobra, ... dale, es tu oportunidad, no pierdas la brujula Suerte
    2
  4. MUCHA SUERTE, WILLI, ME ACUERDO CUANDO ME HICISTE APROBAR INTRODUCCION AL ANALISIS ECONOMICO II EN EL AÑO 94, SOS UN MAESTRO, OJALA QUE LAS LAUCHAS DEL PODER NO TE CORROMPAN.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve