Ricardo Scollo quiere imponer un nuevo concepto en Cultura

Dejará su cargo en Malargüe para asumir en una de las secretarías creadas por Celso Jaque. Su misión es romper con la imagen de que "cultura" tiene que ver sólo con actividades para el divertimento.

Ricardo Scollo tiene 45 años y no estuvo presente en el acto de presentación de ministros y secretarios porque una de sus hijas fue elegida abanderada esta mañana y decidió priorizar su rol paterno, como explicó Jaque. El nuevo secretario de Cultura considera que la nueva denominación de esa área y la desaparición de un ministerio que lo unía a Turismo “es mejor, porque de esa manera estaremos más cerca del gobernador y nos sentaremos en la mesa de trabajo junto con el resto de los ministros. Antes, eso era difícil”.

Antes de asumir, Scollo dejará su cargo como director de Cultura de Malargüe, puesto al que accedió por ser una persona de confianza de Jaque y por su dilatada tarea como docente en colegios privados y estatales.

En sus primeras declaraciones, afirmó que “esperamos cumplir con nuestro objetivo y darle un nuevo significado a la gestión de Cultura. La gente tiene que comprender que no se trata sólo de actividades para el divertimento, sino que 'cultura' tiene que ver también con la educación, la seguridad y la salud”.

Declaraciones de Ricardo Scollo (555.71 KB)

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:57
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve