"Mi hija sabe mucho y ojalá pueda hacer lo que tiene en mente"

Así se expresó la reconocida cocinera María Teresa Barbera, madre de Beatriz Barbera, designada este mediodía como secretaria de Deportes provincial. Su nombramiento fue uno de los que más sorprendió al arco político.

María Teresa Barbera, la mamá de la flamante Secretaria de Deportes, Beatriz Barbera, relató a MDZ que "recién anoche supimos que esta hija mía a hacer este trabajo. Estoy muy contenta porque Beatriz ha estudiado mucho, está muy preparada y espero que pueda hacer muchas cosas".

"Sé de la capacidad de Beatriz y ella quiere hacer muchas cosas para los chicos de los barrios, porque el deporte hace bien a los chicos y los aparta de cosas malas", dijo la conocida cocinera.

Para María Teresa "todos mis hijos son un orgullo y estoy muy contenta, porque esta hija mía sabe mucho y ojalá que pueda hacer las cosas que tiene en mente", señaló.
Opiniones (11)
23 de febrero de 2018 | 16:00
12
ERROR
23 de febrero de 2018 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN NUESTRO RESTAURANT SE PROHIBIO LA ENTRADA DE POLITICOS, PORQUE NO SE LES ESTABA PAGANDO LA COPA DE LECHE A LOS CARENCIADOS. MI PAPA LO HIZO PORQUE SI NO SE LES ESTABA DANDO DE COMER A LOS POBRES PORQUE LES TENEMOS QUE DAR DE COMER A LOS POLITICOS???..HABER MENDOZA AHORA SALEN A DEFENDERLOS LAMENTABLEMENTE EN ESE MOMENTO LA CAMPAÑA METIO A TODOS EN LA MISMA BOLSA, Y SE QUE HAY POLITICOS HONESTOS QUE SE VIERON AFECTADOS, PERO LO IMPORTANTE NO ERA LA IMAGEN NI LO QUE DEJARAMOS DE PERCIBIR , LO IMPORTANTE ERA LA COPA DE LECHE..! LA MEDIDA SE LEVANTO CUANDO LA COPA DE LECHE SE EMPEZO A PAGAR JUSTAMENTE. ASIQUE VEA MUCHA SUERTE !! ESPERO QUE PUEDAS DEMOSTRAR LO QUE NUESTRA FAMILIA ESTA INTENTANDO DE APORTAR A MENDOZA !!SANTIAGO BARBERA(YO OPINO CON MI NOMBRE NO PONGOS SOBRENOMBRES)
    11
  2. Se acuerdan cuando los Barbera no dejaban entrar a su restaurante a las personas que ocupaban cargos políticos, cuando ella y su familia los denigraban publicamente. Son las vueltas de la vida, ahora Beatriz no podrá almorzar en lo negocios que cocina su madre. El poder atrae.
    10
  3. Vamos a refrescar la memoria de algunos. En el 2001 hubo un corte de presupuesto que afectó a los comedores comunitarios y estos se quedaron sin recursos para atender a la gente más humilde. Doña Teresa Barbera salió al cruce con su propio bolsillo ayudó a estos pobres desamparados y a la par su comprensible enojo prohibió el ingreso a los políticos, porque le ´había ganado la corrupción a la solidaridad. El QUE SE VAYAN TODOS no lo inventó ella...Pero lamentablemente todos nos olvidamos y rápidamente volvieron a sus cargos sin sentir culpa ninguna del destrozo de país que teníamos en esos históricos momentos. Burlarse de una mujer como Teresa Barbera es burlarse de la ética, la integridad, el trabajo sin pausa, de los valores. No estoy de acuerdo con comentarios aquí vertidos porque estan impregnados de resentimiento y sobre todo de muy mala memoria
    9
  4. DOÑA. USTEDE NO HABIA ESCRITO ESTO EN SU PANCHERIA?
    8
  5. Bahh ? como? que?? ... la madre de esta Barbera es la vieja que puso el cartel que PROHIBIA ENTRAR A LOS POLITICOS?! Que poca memoria tiene la hija de lo que hizo su mama no??
    7
  6. seguira con el mismo caracter, porque mamita salio caraculica la nena no ?? Teresita???? bueno mucha suerte ahhhhhhhhhh y a dejar entrar a todos los politicos al resto, ojo, con andar cobrandole al JEFE,
    6
  7. CREO BEATRIZ ES UNA EXCELENTE PERSONA E INCANSABLE PROFESIONAL, ME PARECE MUY VALIDA SU DESIGNACION PORQUE CREO QUE VA A SER UN GRAN APORTE AL DEPORTE DESDE LA GESTION PUBLICA, FUERZA BEATRIZ Y LOS MEJORES AUGURIOS.
    5
  8. señora barbera no va a deja entrar a su hija en su propio negocio????????? es una pena porque se come muy bien, además de los platos itaianos de costumbres, hay un excelente lomo a la RRRRiojana muy picante. Todavía me acuerdo del cartel que PROHIBIA A LOS POLITICOS ENTRAR como si fueran parias de la sociedad, yo no soy político pero me daba verguenza ajena esa actitud. claro que los vientos cambian y más cuando disfrutamos con LA NOSTRA FAMILIA UN TIERNO BOCADO DEL PODER. creo que lo mas coerente es que pida disculpas públicas a los politicos O NO DEJE ENTRAR MAS A SU HIJA EN SU CASA.
    4
  9. En los tiempos de Menem LA MARCHIGIANA estaba llena de sindicalistas y politicos de turno, cuando el corralito y ante la gran debacle de la clase politica la señora Barbera y sus hijos ni lerdos ni perezosos prohibieron la entrada de politicos, con tal ya se habian llenado los bolsillos con ellos y ya no les hacian falta, al parecer vuelven a necesitar de esta clase de gente, a partir del momento se levanta el cartel, ya pueden entrar su hija y todos los socios de turno.
    3
  10. !AH! no fué que los barbera no DEJABAN ENTRAR A LOS POLITICOS A SU RESTAURANTE.!AH!,SIEMPRE PASA LO MISMO EMPEZAS CRITICANDO Y LUEGO SOS PARTE. FELICITACIONES A LA FAMILIA BARBERA
    2
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve