Cobos se prepara para ser opositor

En el mismo momento que el gobernador electo anuncie su gabinete, la Concertación se reunirá este mediodía en el cuarto piso de la Casa de Gobierno. Será para erigirse como oposición.

Al mismo tiempo que se anuncie el tan esperado gabinete de Celso Jaque, el cuarto piso de la Casa de Gobierno será, por última vez, el bunker de la Concertación.

El objetivo, terminar de armar una estrategia opositora, con las fuerzas que le quedan a la alianza de peronistas y radicales k.

Es que quienes desoyeron las voces de los ortodoxos partidarios para sumarse al proyecto que llevó a Cobos a ocupar la vicepresidencia de la Nación, saben que se están quedando solos frente al ejército de Jaque, que avanza llevándose con él al Partido Demócrata.

Es una buena señal que nos juntemos
Todavía con los últimos acordes del jingle de la campaña Biffi – Thomas sonando, la Concertación quiere resurgir de las cenizas electorales.

Por eso hoy participarán de la reunión los intendentes de Junín, La Paz, Rivadavia, Godoy Cruz, San Rafael y Tunuyán, además de los diputados y senadores cobistas y los funcionarios que ocuparán hasta el domingo puestos en gobierno.

El modelo sobre el que se quiere basar la fuerza concertadora, fue el que días atrás expresó, en una frase, el presidente del bloque concertador de Diputados Andrés Marín, con motivo de la asunción del jaquista Jorge Tanús frente a la Cámara Baja.

Después de felicitarlo por su nueva función, Marín le espetó: “Tenga la seguridad, Señor presidente, que el modelo de oposición que tomaremos será el que ustedes mismos nos enseñaron”
Opiniones (5)
21 de mayo de 2018 | 18:10
6
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHIMANGO EN CHIMANGO ( NI SIQUIERA DA PARA POLVORA EN CHIMANGO)
    5
  2. la verdad queo junto menos seguidores que la hinchada de la lepra
    4
  3. Ahora se hace el que critica a Jaque que se demora con sus ministros, etc... El?? a quien ni siquiera le dejan elegir su empleada domestica en Buenos Aires??? Caradura. Callate. Lo vamos a valorar..
    3
  4. la verdad queo junto menos seguidores que la hinchada del tomba
    2
  5. """Después de felicitarlo por su nueva función, Marín le espetó: %u201CTenga la seguridad, Señor presidente, que el modelo de oposición que tomaremos será el que ustedes mismos nos enseñaron%u201D""" Estas necias palabras de Marín ponen al descubierto la mediocridad que subyase en este dirigente. Yo le preguntaría a Marín: ¿Por qué no aprendieron otras cosas del justicialismo que le hubieran venido mas que bien al radicalismo tales como: la lealtad, el respeto hacia las autoridades elegidas por el partido, etc...etc...etc... Lo bueno de Marín es que se va de la presidencia porque con ese cerebro ahora entedemos porque se vendió a la concertación.
    1